lunes, 1 de diciembre de 2014

Te miro..



Te miro...

Siento que en tus ojos hay más verdad que en mis palabras, y que en las tuyas. Porque estamos a medias, hablamos a medias. 

Todo está lleno, pero estoy contigo. No importa lo demás. Y me vuelvo a perder en tus ojos, buscando un poco más de verdad.

¿Qué está pasando? ¿Por qué se tambalea todo?


Este pulso infinito entre razón y corazón. Esta incertidumbre que todo lo envuelve. Estas ganas de más.

Te sigo mirando y me sonríes. Y te sonrío, y  me parece la sonrisa más sincera de este último tiempo.

Estás ahí, a mi lado. Y cualquier excusa es buena para acercarnos un poco más. Porque empieza a ser inevitable. Porque no pienso en nada más.

Te siento un poco más cerca, y el miedo me tira del brazo y me aparta hacia atrás. 

Mis ojos no saben callar. Están gritándote en silencio. Están gritando mi verdad.

Te miro... 



 
"Somos sólo luz. 
Dos cobardes que no encuentran la manera, 
dos idiotas que no saben cómo hacer una vida con la vida que les queda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario