viernes, 11 de mayo de 2012

Ultimatum.

He aprendido a pedir perdón
incluso cuando yo no tengo la culpa.
Y me he dado cuenta que el corazón
a veces a la razón insulta.


Porque te quiero y te respeto,
no debo ni puedo hablar.
Lágrimas ocultas en silencio.
Palabras callando la verdad.

A lo mejor es que hoy necesito gritar,
demostrarte quién realmente soy.
Tal vez quiero esto cambiar,
porque o cambia, o yo me  voy.

Es difícil mirarte y fingir
que no me importa lo que dijiste.
A pesar de todo sonreír,
ver cómo haces lo que siempre hiciste.

Saber que el paso de los años
sólo hace que se complique más.
Se van acumulando daños
y, mientras, sigo mal.


A lo mejor es que hoy necesito gritar,

demostrarte quién realmente soy.

Tal vez quiero esto cambiar,

porque o cambia, o yo me  voy.



Pues siento que necesito descargar,

revelarme, decir lo que siento.

Por una vez mirarte y gritar.

Gritarte como tu a mí. Sin sentimiento.



Que sepas qué me hace daño,

no esconderme, que me veas llorar.

Que veas que yo no te engaño,

esto es la vida, es mi realidad.



Y a lo mejor  hoy necesito gritar,

demostrarte quién realmente soy.

Tal vez quiero esto cambiar,

porque o cambia, o yo me  voy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario